miércoles, noviembre 09, 2005

y movere mi mundo.,


...

A veces el punto de apoyo es tan irreal ., tan irrisorio q no lo logras ver por muxo q abras lo ojos y busques mas allá de todo lo q te enseñaron un día.
Como el de aquel triste elefante q bajo el peso de sus penas no lograba encontrar un apoyo suficiente para seguir con sus rutinas de picas, descargas y trucos demasiadas veces repetidos.
Decidió buscar otro punto de apoyo.,
Uno q le hiciera brillar los ojos, buscar la luna en sus paseos nocturnos como hacia antiguamente, disfrutar del viento en su mejilla como las caricias de aquella elefanta q quedó tan lejos.
Busco y busco por todos los rincones q pudo.,
Las esquinas le enseñaron su comportamiento recto, los círculos le mostraron una y otra vez todos sus sueños e ilusiones sin final, los árboles aquel verde ácido q regalaban humedad a sus ojos, incluso la mar le dejo una marca como aquella gota q coloreo en sus recuerdos no vividos.
Todo le proporciono algo., pero no era el momento de aprender de ello .,quizás nunca lo fuese ., quizás simplemente debería esperar...
Tenia la sensación de q el tiempo le engañaba ., y una y otra vez hacia carreras con las nubes para llegar a aquélla sensación prometida.
Quizás el problema fuese buscar...,desear con tanta fuerza aquello que no se pide ., que solo se regala..