Un regalo.,
![](http://photos1.blogger.com/blogger/1856/431/320/Heart.jpg)
..
Mientras paseaba pensaba en aquél cuento que un día me regalaste…
Aquél en el que alguien sin nombre, ni mucha idea de lo que estaba haciendo entregaba su corazón a otra persona que aun haciéndose derogar lo terminaba aceptando….
Aunque la verdad esa solo fue mi pobre interpretación…
Busque un juguete con el que el pobre personaje ahora carente de corazón pudiese pasar las horas…impulsar su sangre o por lo menos no echar tanto de menos aquel miembro rojo pequeño y quieto que regaló quizás inconscientemente.
Cual fue mi sorpresa al descubrir una vez más que como diría un romano…
No hay nada nuevo bajo el sol…
Alguien ya había descubierto una solución para todos los problemas del protagonista de aquel cuento que no me puedo quitar de la cabeza.
A todo esto….
El cuento decía así:
Te agarré la mano y lentamente la giré hasta que estuvo con la palma hacia arriba.
Lo recuerdo perfectamente.
Me suplicaste con los ojos que no lo hiciera, me dijiste también que con el paso de las horas, los días, las semanas, lo meses, lo acabaría echando de menos, que entendiera que luego no habría solución. Que una vez cerrados los tejidos, soldados los tendones y solidificados los huesos, una vez terminado ese proceso, sería muy complicado devolverlo a su sitio.
Cerré mis ojos para que los tuyos, siempre sabios, no terminaran convenciéndome. Con cuidado lo deposité en tu mano. Y con las mías, cerré la tuya de manera que no pudiera escapar.
Ten cuidado con él, te aconsejé. Además de alas tiene piernas musculosas y poderosas, gracias al pasar de los tiempos trabajando para mí, bombeando incansable y monótonamente todos esos suspiros que en tu presencia se me escapaban, llevando de un lado para otro esos sofocos obstinados y pesados que me consumían cuando me rozabas. Ten cuidado que te dará patadas, como cuando uno se duerme y se olvida de que no está solo, que en esa cama también sueña otra persona. Estate atento siempre, porque si alguna vez te descuidas y rodando acaba debajo de ella, se verá rodeado de pelusas, de restos de piel, de sueños perdidos, de lagrimas olvidadas...
Y una vez allí, será complicado hacerle salir, porque es cabezón y obstinado, y porque es pequeño, muy pequeño.
.Rojo y pequeño.,
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home